Author Topic: Crabtree and Evelyn jabon de sandalo  (Read 7485 times)

Offline Teiste

  • Moderador Emérito
  • Trade Count: (0)
  • Supermax Man
  • **************************************************
  • Posts: 1495
  • Semogueiro.
  • Respect: +428
    • www.foroafeitado.com
    • Email
Crabtree and Evelyn jabon de sandalo
« on: December 19, 2009, 07:15:19 pm »
0
Es un jabon made in UK (hecho quizas por Cullmark tambien) de base vegetal y olor suave a sandalo.Lo he usado hoy y me ha encantado.Estaba un poco reacio ha hacerlo por la criticas que habia leido sobre los jabones de C&E,pero ni novia me lo ha regalado y tenia que probarlo.Impresiones:
1.Hace una espuma muy densa y lubricante.He usado mi muy querida nueva brocha de cerda Ever Ready (es una pasada de buena) y ha creado suficiente espuma para 4 pases.Como digo la espuma es densa,como merenge,y protege bien la piel.La base vegetal es de palma y encuentro estos jabones de calidad igual casi que a la de sebo (si esta bien formulado).Tiene vitamina E en su composicion pero creo que esto es irrelevante.
2.El olor a sandalo es muy suave y delicado,vamos que no embriaga como otros.Me gusta
3.El post afeitado perfecto;me ha dejado la piel bien hidratada y cuando me he aplicado el AS no me ha ardido.
Este lo ha comprado mi novia en la tienda online de C&E.Seguire probandolo y os contare.






Dia dos:
repito lo que dije ayer.Me ha sorprendido gratamente este jabon.He usado la misma brocha que ayer y respondio maravillosamente bien.La espuma es densay lubricante,el aroma es sutil y de un fresco amaderado y ha dejado mi piel en perfectas condiciones.Si podeis conseguirlo no lo dudeis.Manana mas.


Offline Captain Flint

  • Yo-ho-ho, and a bottle of Bay Rum!
  • Trade Count: (0)
  • Homem de Confiança
  • *
  • Posts: 1695
  • Broguish
  • Respect: +25
Re:Crabtree and Evelyn jabon de sandalo
« Reply #1 on: December 19, 2009, 11:20:23 pm »
0
Obrigado pela recensão, Teiste.
Tenho andado a pensar em comprar um sabão destes, talvez a seguir ao Ano Novo...
Ever tried. Ever failed. No matter. Try again. Fail again. Fail better.

Samuel Beckett

Offline Leon

  • Vendedor / Moderador Emérito
  • Trade Count: (+18)
  • Devoto de São Martin de Candre
  • *
  • Posts: 2351
  • Porto, Portugal
  • Respect: +40
    • Vintage Scent
Re:Crabtree and Evelyn jabon de sandalo
« Reply #2 on: December 20, 2009, 06:53:35 pm »
0
Teiste, boa análise de um óptimo sabão para a barba. O aroma de sandalo é muito agradável e exótico.

Vasco, se quiseres, tenho um que usei apenas algumas vezes.

Obrigado pela recensão, Teiste.
Tenho andado a pensar em comprar um sabão destes, talvez a seguir ao Ano Novo...
Melhores Cumprimentos,

Bruno

Visite a minha loja em www.VintageScent.com para pinceis Semogue, navalhas, cremes, sabões e serviço de afilamento e restauro de navalhas

Tags:
 

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal