Author Topic: Não encontro  (Read 8600 times)

Offline afpereira

  • Trade Count: (0)
  • Maçarico
  • *
  • Posts: 9
  • Respect: 0
    • Email
Re: Não encontro
« Reply #15 on: January 25, 2017, 10:47:17 am »
0
:) Quando li que eras da zona de Elvas lembrei-me logo do milo, que é, julgo eu, de Badajoz e conhece bem essa zona raiana em termos barbísticos.

Aconselho-te vivamente a incomodares o milo sempre que precisares para que te aconselhe os melhores locais nessa zona. Ele já tem muitos anos disto e ninguém melhor que ele te poderá dar os melhores conselhos. Quem sabe se não se forma uma mini tertúlia ibérica?

Ok, vou mandar pm ao milo e ver o que existe nesta zona entre Elvas/Badajoz será sempre uma boa ajuda....

Offline rveladas

  • Trade Count: (0)
  • Homem de Confiança
  • ********************
  • Posts: 1609
  • Respect: +603
    • Email
Re: Não encontro
« Reply #16 on: January 25, 2017, 02:11:38 pm »
0
Tens em Elvas a tabacaria Painho

Offline milo

  • Trade Count: (0)
  • Personna grata
  • **************
  • Posts: 727
  • Respect: +12
    • Email
Re: Não encontro
« Reply #17 on: January 25, 2017, 05:38:17 pm »
0
Como ha escrito el compañero rveladas en Elvas tienes la tabacaria Painho, sin duda es la tienda que tiene una gama más amplia, yo estuve a principios de enero pero fué una visita muy rápida y no me pude fijar bien en los cambios respecto a hace dos años (por ejemplo, creo que ya no tienen crema Musgo Real), en cualquier caso voy a actualizar el tópico de tacacaria Painho con lo que recuerdo.
Por supuesto que no/não es una molestia/incomodo que los compañeros me pregunten, al contrario, es para mi una alegría poder recomendar lo que conozco.
Y respecto a la  "tertúlia barbística ibérica" :D me encantaría que la pudiesemos hacer, Badajoz/Elvas sería un buen lugar, yo vivo en Cáceres, cerca de la zona rayana de Cáceres y Badajoz.

Tags:
 

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal