Author Topic: BADASÓN - 2014  (Read 1181 times)

Offline JJ Marwan

  • Trade Count: (0)
  • Lord Sheffield
  • ***********************************
  • Posts: 5232
  • Respect: +4185
    • Email
BADASÓN - 2014
« on: July 13, 2014, 01:16:05 pm »
+1
Este fin de semana se ha celebrado en Badajoz el festival Badasón 2014, homenaje al Maestro Paco de Lucia. Los dos primeros dias con todo el papel vendido, es la segunda vez que acude al festival Mariza y os puedo decir que una vez mas a sido lo mejor del festival con diferencia, una ARTISTA de los pies a la cabeza, de primerisimo nivel mundial, muy cercana al publico y para nada engreida. Casi dos horas en el escenario con un repertorio variado, donde canto a Capela parte de un tema y bajo a saludar al pubico y estrechar las manos de los asistentes como una mas, con un publico entregado a esta ARTISTA y es que a Mariza se le quiere un montón aqui en Badajoz, desde la primera vez que vino hay un filin especial con eya. Muy bien arropada por unos musicos, que en mi modesta opinion escuchar la guitarra portuguesa en las manos de Jose Manel Neto es todo un deleite. Un concierto que quedara en mis retinas y oidos de este monstruo del FADO. Esa misma noche hacia un año de la presencia del MAESTRO en ese mismo escenario, en el que desgraciadamente seria uno de sus ultimos conciertos. Aunque fisicamente ya no esta entre nosotros nos ha dejado una discografia amplisima para que sigamos disfrutando del toque y de su creación personal, para mi sin lugar a dudas el numero uno del toque en el flamenco y lo voy a dejar hay. Ni me olvido, ni puedo, ni quiero, olvidarme de usted MAESTRO.

P.D. Si la moderación cree que esto no debe ir en este apartado, les ruego que lo coloquen donde crean oportuno y les pido mis disculpas. Saludos.     













Offline ClaudioBP

  • Trade Count: (+13)
  • À sombra da Palmera
  • *************************************
  • Posts: 6453
  • Respect: +316
    • Email
Re: BADASÓN - 2014
« Reply #1 on: July 13, 2014, 01:24:48 pm »
0
Fantastico!
Shaving is a way of life, it is tied with memory and emotion, the joy of a comforting ritual by yourself.

Offline Nuno Sá

  • Trade Count: (+7)
  • Numa nice c/ Old Spice
  • ******************
  • Posts: 1323
  • Lisboa
  • Respect: +62
    • Email
Re: BADASÓN - 2014
« Reply #2 on: July 13, 2014, 01:29:17 pm »
0
 Deve ter sido um espectáculo muito bom e uma verdadeira homenagem ao Mestre.

Offline GADREL

  • Trade Count: (0)
  • D.Quijote de La Toja
  • ********************************************
  • Posts: 10037
  • São Paulo, Brasil.
  • Respect: +7
    • Email
Re: BADASÓN - 2014
« Reply #3 on: July 14, 2014, 12:19:11 am »
0
LEGIO PATRIA NOSTRA.

Tags:
 

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal