Geral > Escanhoado do Dia

Semana de 13 a 19 de Junho de 2011

<< < (2/32) > >>

Captain Flint:

--- Quote from: oversaturn on June 13, 2011, 08:41:40 am ---
Niiiiice! Era mesmo isso que eu queria saber. E é esse mesmo que vai prá lista! :D Obrigado, Capitão Vasco!

--- End quote ---

De nada, Emanuel  :D O creme cheira mesmo a menta.

carlosfergar:
Buen día a todos, hoy un afeitado en azul, tanto como vuestro atlántico.

La crema Nivea me encanta por su aroma, no la considero especialmente protectora, ni especialmente hidratante, ni lubricante, pero cumple bien con su función, hay que pensar que por menos de 2 euros tienes para muchísimos afeitados.

La brocha canica azul, es de las más suaves que tengo y acaricia toda la cara, por contra es tragona y su longitud evita mancharme las manos de espuma ¿que porque la llamo así?, es una historia larga y eso si quereis os lo cuento en otro momento.

Las cuchillas Gillette Bleue Extra cortesia de un amigo de foroafeitado (JR), son para mí de las mejores.

El afeitado de hoy lunes estupendo. ¡Tanto como las fotos y los afeitados del foro!.



Un saludo.

rntdcarvalho:

--- Quote from: oversaturn on June 13, 2011, 07:51:50 am ---Estreia do Speick "with relaxing lavender".

--- End quote ---

E menos um creme que eu quero experimentar! Obrigado oversaturn!  ;D :D ;)

Vitor:
Para o dia do santo casamenteiro, usei EJ DE89L,com lamina Max Herder 08, pincel omega texugo, creme proraso e finalizei com old spice.
Continuacao de um bom dia

Lusitano:
13-06-2011

LiJun & 1980 Finest Badger Custom 50mm loft
Gillette Slim com lâmina Bleue Extra(3)
Sabão MWF utilizado como stick
Gel Affair by Empório Body Store

Utilizei novamente o MWF como stick, e novamente obtive excelentes resultados. Hoje fui para o Affair, pois é bem fresquinho para o grande dia de calor que está hoje.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version