Mercado > Jabones Mé

Un blog para los Mé

(1/2) > >>

Elena:
Muy recientemente he abierto un blog con los distintos Mé, no contiene por el presente nada nuevo que no esté en esta sección, aún así me complace mostrarlo, pues aunque muy sencillo, ya que no tengo experiencia en blogs...las fotos que generosamente me han cedido tanto Daniele Argento (Bilbo72 en los foros, postea más asiduamente en su foro italiano) como las de Petusco creo que han permitido que sea muy agradable a la vista. (En estos momentos sólo hay una foto hecha por mi en el blog, la de un espumado de los Mé, en la entrada de febrero)
Y como no agradecer también de nuevo el diseño de las etiquetas a Peri, esos tarritos no serían lo mismo sin ellas.

Cordiales saludos a todos.
Elena.

P.D. Gracias también Oversatum por compartir tus fotos y comentarios de los Mé en el foro Shave nook

Elena:
Que cabeza la mia  :-[, olvidé poner el enlace del blog.
http://www.flowershaving.blogspot.com.es/

oversaturn:
Enhorabuena por tu blog, Elena! Me gustó mucho verlo. :)

Latherão:

--- Quote from: oversaturn on March 04, 2014, 11:29:50 pm ---Enhorabuena por tu blog, Elena! Me gustó mucho verlo. :)

--- End quote ---

Pues a mi no me gusta ver un jabón artesanal que todos tienen en tan alta consideración con una presentación así tan buena... :)

Así ningún puede resistir  :P!

classic-shaver:
Muy bueno!

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version