Author Topic: Procuro uma taça de barbear  (Read 11951 times)

Offline Ales

  • Trade Count: (0)
  • No fio da navalha
  • ***
  • Posts: 35
  • Respect: +5
    • Email
Re: Procuro uma taça de barbear
« Reply #15 on: September 30, 2018, 09:58:23 pm »
0
 la marca está más orientada hacia el mercado externo (hasta el sitio web está en inglés). En lo personal, siendo una marca portuguesa, me gustaría ser capaz de consultar información sobre el mismo en la lengua de Camões, pero estas son las opciones de nuestras marcas propias, debe respetar ....

Cuales son sus compradores ? Donde estan ?    Son los portugueses hablando la lengua de Camoes .. ? 


El mas bien son los usuarios de USA .. grito ingles? 


Esa es la cuestion final y donde una empresa con inteligencia debe de volcar tus esfuerzos de marketing .


Que yo sepa, Ach.Brito (es otra dimension pero sirve para la comparacion) en España ni se puede comprar .. y hay que compraelo a traves de USA .. 
No es lo mismo, pero sirve como ejemplo ..de busqueda activa del mejor filon de mercado ..

Offline Colcurinho

  • Trade Count: (+1)
  • A obra de Valobra
  • *********************
  • Posts: 1903
  • Respect: +16
Re: Procuro uma taça de barbear
« Reply #16 on: October 02, 2018, 02:50:22 pm »
0
Obrigado a todos pela ajuda. 😀

# Emanuel, gostei muito das taças britanicas.

# Ales, apesar da scuttle da Pereiras ser portuguesa, o design não me atrai muito. Infelizmente.

Offline Ales

  • Trade Count: (0)
  • No fio da navalha
  • ***
  • Posts: 35
  • Respect: +5
    • Email
Re: Procuro uma taça de barbear
« Reply #17 on: October 02, 2018, 03:29:54 pm »
0
Todo depende de la experiencia de cada uno y sobre todo del gusto personal .... y contra eso no hay nada que hacer !

Yo tengo muchos bowls de hacer espuma porque es un tema que me interesa mucho : los de FINE, Shavebowl, Yaqui , Phoenix AA, QShave , Gibbs vintage, Suribachi, Turco tradicional de cobre, Atlantico, ceramico ruso, y unos cuantos mios experimentales (DIY) , en total tengo 20 bowls de espuma que aparecen en las fotos de mis Afeitados del Dia .. por lo tanto del tema puedo conocer algo por hacerlos !

Y puedo asegurarte que los de Pereira, son los mejores, especialmente el ultimo , el que en las fotos es de color marron 

Pero como dije,  la eleccion depende del nivel de experiencia de cada uno 

Pero lo que me llama poderosamente la atencion , es de que entre todas las  recomendaciones en este foro portugues , nadie cite a un productor portugues ...  y solo uno que vive en España , parezco conocerlo y haberlos experimentado 

En resumen, no pretendo que compres nada portugues , sino que lo que me llama la atencion es el muro de silencio a un producto local , 

Otra cosa es lo que el usuario quiera elegir , en Polonia, Rusia, Honolulu o al otro lado del globo  , cada uno se gasta el dinero en lo que quiera ! ... es su dinero !

Offline Colcurinho

  • Trade Count: (+1)
  • A obra de Valobra
  • *********************
  • Posts: 1903
  • Respect: +16
Re: Procuro uma taça de barbear
« Reply #18 on: July 06, 2020, 03:45:08 pm »
0
Tenho uma taça do Pereira a caminho...Estou confiante de que foi uma boa compra.

Offline pleitao

  • Trade Count: (0)
  • Numa nice c/ Old Spice
  • ******************
  • Posts: 1249
  • Respect: +680
    • Email
Re: Procuro uma taça de barbear
« Reply #19 on: July 06, 2020, 08:26:52 pm »
0
Tenho uma taça do Pereira a caminho...Estou confiante de que foi uma boa compra.
Eu também ando a ver e estou indeciso, se compro uma taça normal ou uma Scuttle.

Vi uma scuttle da PAA, esta aqui.

https://phoenixartisanaccoutrements.com/products/the-crown-king-shatterproof-travel-scuttle


A do Pereira que compraste é esta?

https://pereirashavery.com/product/unbreakable-shaving-bowl-this-is-a-new-unbreakable-shaving-bowl-injected-molded-with-mixture-of-plastic-and-mineral/
« Last Edit: July 07, 2020, 11:27:36 pm by pleitao »

Offline mmrmm

  • Trade Count: (0)
  • Marinheiro num Veleiro
  • ******
  • Posts: 143
  • Never stop learning!
  • Respect: 0
Re: Procuro uma taça de barbear
« Reply #20 on: July 06, 2020, 08:46:05 pm »
0
Eu tenho essa da Pereira, gosto muito e não uso outra.

Ando no entanto de olho numa scuttle tipo essa da Phoenix.... mas honestamente não tenho a certeza se terá depois muita utilização.

Mesmo no inverno teria que estar muito frio dentro de casa para eventualmente encontrar vantagem.


Sent from my iPad using Tapatalk

Offline pleitao

  • Trade Count: (0)
  • Numa nice c/ Old Spice
  • ******************
  • Posts: 1249
  • Respect: +680
    • Email
Re: Procuro uma taça de barbear
« Reply #21 on: July 06, 2020, 09:06:31 pm »
0
Pois, a vantagem da Scuttle é só mesmo o conforto de ter a espuma quente.
A taça do Pereira não sei se justifica o preço, eu atualmente utilizo uma taça de plástico de cereais e até me tenho safado bem.

Offline oversaturn

  • Moderador Global
  • Trade Count: (+4)
  • D.Quijote de La Toja
  • *
  • Posts: 19711
  • Respect: +404
Re: Procuro uma taça de barbear
« Reply #22 on: July 07, 2020, 01:58:24 pm »
0
A ideia de uma scuttle acaba por ser muito romântica, eu cheguei a comprar a scuttle de Estremoz na conjunta aqui do fórum. No entanto, acaba por ser raro usar aquilo.

No dia-a-dia uso uma tigela de metal barata. Parece a tigela de sopa da tropa. :D É larga, fácil de limpar e se cair ao chão, não se parte :D
I wish I could be half as sure of anything as some people are of everything...


Como colocar imagens no fórum? Vê aqui.
O que é o double-post e como evitar

Offline Colcurinho

  • Trade Count: (+1)
  • A obra de Valobra
  • *********************
  • Posts: 1903
  • Respect: +16

Offline pleitao

  • Trade Count: (0)
  • Numa nice c/ Old Spice
  • ******************
  • Posts: 1249
  • Respect: +680
    • Email
Re: Procuro uma taça de barbear
« Reply #24 on: July 07, 2020, 11:48:39 pm »
0
É sim. De cor preta.
Ok, obrigado, então quando a receberes depois diz o que achaste.

Offline Colcurinho

  • Trade Count: (+1)
  • A obra de Valobra
  • *********************
  • Posts: 1903
  • Respect: +16
Re: Procuro uma taça de barbear
« Reply #25 on: September 20, 2020, 10:39:24 pm »
0
Ok, obrigado, então quando a receberes depois diz o que achaste.

Em resposta à pergunta, estou bastante satisfeito. Permite fazer uma espuma rapidamente. Naturalmente que não é um material "nobre" como a cerâmica, contudo tem muita qualidade.

Tags:
 

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal