Author Topic: Semogue 1305 pincel de barba vintage.  (Read 3210 times)

Offline Teiste

  • Moderador Emérito
  • Trade Count: (0)
  • Supermax Man
  • **************************************************
  • Posts: 1495
  • Semogueiro.
  • Respect: +428
    • www.foroafeitado.com
    • Email
Semogue 1305 pincel de barba vintage.
« on: October 06, 2011, 08:58:55 am »
0

Gracias al amigo y forero Oversaturn,he tenido la oportunidad de recibir esta brocha,con un mango totalmente distinto al actual,como podeis ver en las fotos.

Creo que estas brochas dejaron de fabricarse hace unos 5 años con este mango,para ya pasar al mango actual,pero esto es algo de lo que estoy pendiente de confirmacion,o quiza incluso ya Oversaturn u otro miembro del foro portugues barbearclassico ya lo sepa.


El mango es de madera,un poco mas ligero que el actual,pero con los mismos colores de verde oscuro en la parte superior y color crema en la parte inferior.


Como podeis apreciar,tiene forma octogonal,y es bastante ergonomico,siendo muy facil de sujetar.

Tiene pinta de tener un barniz un poco "delicadito",asi que tendre que barnizarla de nuevo.


El pelo se ve que es el que usa la 1305 actual,siendo 90% extra tops de cerda,asi que sera facil y rapido de suavizar.

Su precio ha sido de 5,60 euros en una drogueria que el amigo Oversaturn conoce,siendo un precio ridiculo para una brocha de cerda de esta calidad de pelo.

Ahora solo me falta comprobar que tal se comporta,pero me parace que ya se lo que me voy a encontrar.

Unas fotos con la 1305 actual,para que compareis dimensiones:







Offline Pitolas

  • Trade Count: (+6)
  • Astra-ólogo
  • *********************************
  • Posts: 4653
  • Respect: +11
    • Pitolashaving
    • Email
Re:Semogue 1305 pincel de barba vintage.
« Reply #1 on: June 06, 2012, 10:10:25 pm »
0
Aqui vai a foto do meu 1305 vintage, é pena a anilha de plastico já ter partido.


Tags:
 

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal