Seis Originais hoje à tarde.Daí.... que eu me navalhei.Usei a Filomena, o Cella, meu Semogue e o Splash Dr. Selby ao final.Bom barbeado, sem cortes e um razor burn, mas pouco apurado.É isso.
Quote from: shm on June 28, 2013, 05:01:02 pmSexta-feiraIkea tigela ¤ Vie-Long Professional no. 2 ¤ Mühle R101 com Derby ExtraPalmolive Classic Shaving Cream ¤ Floïd The Genuine AS ¤ Ferrari Passion EDTTenha uma boa noite, Senhores Thats a nice Mühle holder
Sexta-feiraIkea tigela ¤ Vie-Long Professional no. 2 ¤ Mühle R101 com Derby ExtraPalmolive Classic Shaving Cream ¤ Floïd The Genuine AS ¤ Ferrari Passion EDTTenha uma boa noite, Senhores
Sabado. 29-06-2013 Pre: Ducha de Agua Fria. Brocha:Semogue 1305.Jabón/Crema:Ice Mint de Arko Men.Maquinilla:Gillette Slim Adjustable (1962 H.4). Cuchilla:Gillette Blue Blades.#1Espuma en:Bol.Espuma de Confort: Si.( Manteca de Tito).Alumbre/Astrigente:No. A.S.L.:Bay Run Garrapatero.A.S.B.:Hoy me apetecia hacer la espuma en el Bol, ya ni me acuerdo la ultima vez que espume en Bol. Espuma para tres pasadas mas la de confort y ha sobrado un monton de ella, tres pasadas con la Gillette Slim, afavor al 3, atraves al 5, y contrapelo al 7, un CDB. total que suavidad, y para rematarlo este Bay Run Garrapaterano que me ha dejado el careto como el culo de un bebe.Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos. Saludos a tod@s desde España.
Quote from: jj marwan on June 29, 2013, 12:06:18 pm Sabado. 29-06-2013 Pre: Ducha de Agua Fria. Brocha:Semogue 1305.Jabón/Crema:Ice Mint de Arko Men.Maquinilla:Gillette Slim Adjustable (1962 H.4). Cuchilla:Gillette Blue Blades.#1Espuma en:Bol.Espuma de Confort: Si.( Manteca de Tito).Alumbre/Astrigente:No. A.S.L.:Bay Run Garrapatero.A.S.B.:Hoy me apetecia hacer la espuma en el Bol, ya ni me acuerdo la ultima vez que espume en Bol. Espuma para tres pasadas mas la de confort y ha sobrado un monton de ella, tres pasadas con la Gillette Slim, afavor al 3, atraves al 5, y contrapelo al 7, un CDB. total que suavidad, y para rematarlo este Bay Run Garrapaterano que me ha dejado el careto como el culo de un bebe.Que tengan un buen fin de semana, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos. Saludos a tod@s desde España.Blue blades! Bueno!
O MWF é soberbo, até fiz 5 passagens porque tinha imensa espuma de alta qualidade.