Author Topic: Listado de jabones de afeitar  (Read 19356 times)

Offline Elena

  • Moderador Local
  • Trade Count: (0)
  • No fio da navalha
  • *
  • Posts: 33
  • Respect: 0
    • Email
Listado de jabones de afeitar
« on: November 12, 2013, 05:51:38 pm »
0
Edito para comunicar que una vez finalizado todo el stock, tal como ya expresé hace meses debido a mis responsabilidades familiares....me retiraré de vendedora del foro en cuanto se termine el stock.

Hola chicos, en primer lugar doy las gracias a todos por tan buena acogida, doy las gracias de nuevo a Bleddyn por su confianza en comprarlos y por su rapidísima y estupenda revisión. También a todos los valientes apuntados en mi primera conjunta.  ;) a Classic-Shaver por abrirme este apartado y pedirme que os ponga el listado de mis jabones aquí, junto a las novedades futuras que puedan haber.

A continuación pongo el listado de los distintos jabones con sus ingredientes y si están disponibles o no.

Con fórmula 1: Grasas de Esteárico vegetal, coco y borago. Agua, glicerina vegetal, sosa, potasa, (estearato de magnesio y alantoína /caolín y óxido de zinc en otras)

Alcalá: Con aceites esenciales de nardo, albahaca, cardamomo, melisa, lavanda.  (no se como describir su aroma, es uno de mis favoritos, me encanta lavarme la cara con este jabón) Agotado

Sherwood: Lavanda, árbol del té, cedro, Agotado (es un aroma con fondo de lavanda bastante amaderado, tolerado por algunos no amantes de la lavanda y también curiosamente por no amantes ni del árbol del té ni el cedro, aroma bastante masculino)[/i]

J&E:Eucalipto, romero, con espirulina (aroma bálsamico suave, me recuerda a los caramelos de eucalipto) Agotado

Con fórmula 2: Grasas de Esteárico vegetal, coco, jojoba, borago, pepita de uva, ricino y cera alba. Agua, glicerina vegetal, sosa, potasa, caolín, óxido de zinc, algunos también con miel y propóleos.

Mistral: Con aceite esencial de menta y lavanda, siendo la menta el aroma dominante, a quienes lo están usando les recuerda a los caramelos de menta. Disponible en 100 gramos. su precio 11'75

Tramontana: Romero y lavanda con miel y propóleos. . (su aroma es justo a eso que lleva, se siente claramente el romero y la lavanda, se aprecia una lavanda fresca o algo balsámica, como un paseo campestre) Disponible en tarro de 100 gramos a 11'75 Euros.

Galerna: Con aaee de vétiver, salvia, pino, eucalipto, cedro, niaulí, naranja, lavanda. y con tono natural de achiote. Tiene un aroma claramente masculino, a la vez que fresco muy agradable. Agotado

Costa Dorada:Con achiote, miel, propóleos, y aceites esenciales muy frescos dominando los cítricos, típicos de la costa mediterranea, con un toque de sándalo...un total de siete aceites esenciales puros. Agotado

Granada: Albahaca, menta, melisa.  (Hay a quienes les huele anisado, a otros les huele a regaliz, a otros herbal) Es el Mé de aroma más potente. 

Siroco: Con sándalo, cardamomo, incienso, mandarina, vainilla, canela, chocolate y café, con tono natural de achiote, propóleos y miel. (se siente mucho el aroma del cardamomo) Agotado
Nuevo Amanecer: Es un aroma para quienes les gusta la lavanda ya que es su componente principal de sus aceites esenciales, además de un toque de incienso, que lo hacen muy apropiado para la mayoría de las pieles, e incluso para regalar como desmaquillante a alguna mujer. Agotado. Aroma apto para ambos sexos.

Los que pongo en color rojo están agotados.
La forma de pago será por via pay pal escogiendo la opción amistad/regalo.

Este post lo iré actualizando según la disponibilidad de los jabones.

Los interesados pueden ponerse en contacto conmigo a través de este correo.
jabonesme-afeitado(arroba)yahoo.com



A precio de hoy correos nos lo pone así:

Envio internacional: zona 1 zona 2


De 101 a 500gr. 9,01 / 12,57

De 501 a 1000gr. 15'27 / 23'66

Zona 1: Europa incluido Groenlandia.
Zona 2: Resto de países

Se pueden ver fotos y más detalles de ellos en el blog
http://www.flowershaving.blogspot.com.es/

Saludos.




« Last Edit: April 11, 2015, 01:25:20 pm by Elena »

Offline classic-shaver

  • Moderador Global
  • Trade Count: (+15)
  • Astra-ólogo
  • *
  • Posts: 4798
  • Classic wetshaving is impeccable
  • Respect: +69
Re: Listado de jabones de afeitar
« Reply #1 on: January 29, 2014, 09:51:06 am »
0
He de comunicar que los jabones Mé tal y como los veis, sólo estarán disponibles hasta finales de 2014, si se terminasen antes intentaría que hubiera "algo" disponible hasta final de año, después de esa fecha sólo serviría a familiares y amigos y algún encargo "como favor" que se me hiciera con tiempo. Gracias a todos los que me habeis comunicado lo mucho que os han gustado. Saludos.

¡qué lástima!
Son muy buenos vuestros jabones!

:(
"O Homem é do tamanho do seu sonho"

DOUBLE-POST: COMO EVITAR

Offline Elena

  • Moderador Local
  • Trade Count: (0)
  • No fio da navalha
  • *
  • Posts: 33
  • Respect: 0
    • Email
Re: Listado de jabones de afeitar
« Reply #2 on: February 21, 2014, 08:25:19 pm »
0
Hace varias semanas en el post primero de este hilo, (que usualmente actualizo sólo para comunicar si alguna variedad está agotada o disponible) comenté que no seguiría vendiendo a nivel general como hasta ahora…de cara al año que viene. Por distintas causas tomé esa decisión que pensé era la mejor.

Tengo muchas responsabilidades y la verdad es que con facilidad me estreso, pero recientemente me han pedido varios clientes que no lo deje, pues les gustan mucho. Por ese motivo y porque es algo que me gusta hacer, buscaré la forma de seguir en la medida de lo posible, ya buscaré soluciones si fueran necesarias, las que estuvieran a mi alcance.

No quisiera que nadie comprara más cantidad de la que necesite en este momento, sólo por pensar que no va a haber jabones Mé en el futuro.
Saludos.

Offline TheMonk

  • Moderador Global
  • Trade Count: (+24)
  • Grogue por Semogue
  • *
  • Posts: 3722
  • Porto, Portugal
  • Respect: +51
Re: Listado de jabones de afeitar
« Reply #3 on: February 21, 2014, 08:53:18 pm »
0
Hace varias semanas en el post primero de este hilo, (que usualmente actualizo sólo para comunicar si alguna variedad está agotada o disponible) comenté que no seguiría vendiendo a nivel general como hasta ahora…de cara al año que viene. Por distintas causas tomé esa decisión que pensé era la mejor.

Tengo muchas responsabilidades y la verdad es que con facilidad me estreso, pero recientemente me han pedido varios clientes que no lo deje, pues les gustan mucho. Por ese motivo y porque es algo que me gusta hacer, buscaré la forma de seguir en la medida de lo posible, ya buscaré soluciones si fueran necesarias, las que estuvieran a mi alcance.

No quisiera que nadie comprara más cantidad de la que necesite en este momento, sólo por pensar que no va a haber jabones Mé en el futuro.
Saludos.

Gracias por la explicación, Elena, y creo que hablo por todos lo que yo digo que estamos satisfechos de que usted continúe haciendo sus jabones!  ;)
David

“Use any means to keep from being a genius, all means to become one.”   John Cage

Offline classic-shaver

  • Moderador Global
  • Trade Count: (+15)
  • Astra-ólogo
  • *
  • Posts: 4798
  • Classic wetshaving is impeccable
  • Respect: +69
Re: Listado de jabones de afeitar
« Reply #4 on: February 22, 2014, 12:22:14 am »
0
Gracias por la explicación, Elena, y creo que hablo por todos lo que yo digo que estamos satisfechos de que usted continúe haciendo sus jabones!  ;)

+1
"O Homem é do tamanho do seu sonho"

DOUBLE-POST: COMO EVITAR

Offline oversaturn

  • Moderador Global
  • Trade Count: (+4)
  • D.Quijote de La Toja
  • *
  • Posts: 19711
  • Respect: +404
Re: Listado de jabones de afeitar
« Reply #5 on: February 22, 2014, 12:25:21 am »
0
Gracias por la explicación, Elena, y creo que hablo por todos lo que yo digo que estamos satisfechos de que usted continúe haciendo sus jabones!  ;)

Concordo en absoluto con esto. Me gusta mucho mi jabóm Mé Siroco! :)
I wish I could be half as sure of anything as some people are of everything...


Como colocar imagens no fórum? Vê aqui.
O que é o double-post e como evitar

Offline Elena

  • Moderador Local
  • Trade Count: (0)
  • No fio da navalha
  • *
  • Posts: 33
  • Respect: 0
    • Email
Re: Listado de jabones de afeitar
« Reply #6 on: February 22, 2014, 03:35:01 pm »
0
Gracias por vuestras palabras.  :)

Offline Elena

  • Moderador Local
  • Trade Count: (0)
  • No fio da navalha
  • *
  • Posts: 33
  • Respect: 0
    • Email
Re: Listado de jabones de afeitar
« Reply #7 on: April 30, 2014, 08:24:26 pm »
0
Me complace comunicar que ya tengo en stock de nuevo otra vez algunos jabones Nuevo Amanecer, que se acabó hace bastantes meses, y algunos me han vuelto a pedir, ese jabón es para quienes les gusta principalmente la lavanda y también el incienso (ambos aceites son muy buenos para la piel)

Y también está como novedad especial el Costa Dorada

El post primero de este hilo suelo actualizarlo de vez en cuando para comunicar cuales están agotados. (En este momento permanecen agotados el Alcalá, el Tramontana y el Sherwood, de los otros hay de todos)
 
Recomiendo voltear el tarro un poco después de terminar de cargar, para que no se acumule agua en el recipiente y ese agua no dañe el jabón, también el dejarlo algo abierto para que se seque. De ese modo se alarga más el buen estado del jabón, aunque de todos modos no afectaría a su espumado y otras características pero si puede afectar a su aroma y aspecto. (para con todos lo jabones en especial los más artesanos puede ser útil tomar en cuenta eso, también más cuidado cuanto más blandos sean) Cualquier problema o duda podeis decirme con plena tranquilidad.

Saludos y felices afeitados.

Offline Elena

  • Moderador Local
  • Trade Count: (0)
  • No fio da navalha
  • *
  • Posts: 33
  • Respect: 0
    • Email
Re: Listado de jabones de afeitar
« Reply #8 on: June 01, 2015, 06:29:34 pm »
0
Quería editar el primer post para actualizar el listado y poner el Mistral agotado, pues ya no está disponible. Pero me da error no he podido actualizarlo.
A día de hoy sólo quedan Tramontana y Granada.
Saludos.

Offline udrako

  • Trade Count: (+22)
  • Capitão da Caravela
  • *****************************************
  • Posts: 8170
  • More Majorum
  • Respect: +3442
    • Página pessoal
    • Email
Re: Listado de jabones de afeitar
« Reply #9 on: June 01, 2015, 08:55:11 pm »
0
Gracias Elena :)

Offline oversaturn

  • Moderador Global
  • Trade Count: (+4)
  • D.Quijote de La Toja
  • *
  • Posts: 19711
  • Respect: +404
Re: Listado de jabones de afeitar
« Reply #10 on: June 01, 2015, 10:19:16 pm »
0
Gracias Elena. Es una pena que no puedas continuar haciendo y vendiendo tus jabones. :(

Cuanto a el primero post, algo raro se pasa... yo no he podido editarlo también...
I wish I could be half as sure of anything as some people are of everything...


Como colocar imagens no fórum? Vê aqui.
O que é o double-post e como evitar

Offline Elena

  • Moderador Local
  • Trade Count: (0)
  • No fio da navalha
  • *
  • Posts: 33
  • Respect: 0
    • Email
Re: Listado de jabones de afeitar
« Reply #11 on: June 06, 2015, 05:05:26 pm »
0
Gracias a vosotros por vuestra ayuda. Ya no hay disponible de ninguna variedad. Cuando queráis podéis eliminar esta sección.
Un abrazo.
Elena.

Tags:
 

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal