Author Topic: Tatara safety razor  (Read 21205 times)

Offline Zeri

  • Moderador Global
  • Trade Count: (+2)
  • Rocket Man
  • *
  • Posts: 5068
  • À descoberta...
  • Respect: +1902
    • Email
Re: Tatara safety razor
« Reply #75 on: June 21, 2019, 12:48:48 pm »
0
A Tatara Razors começou, nesta semana, a distribuir as suas primeiras unidades da Nodachi. Estou curioso por ler/ouvir as primeiras impressões acerca desta DE.

Enviado do meu SM-A510F através do Tapatalk
Interessante não haver nada sobre essa máquina no site deles. É pena.
Ainda no começo....mas já comecei. :)

Offline Migas72

  • Trade Count: (0)
  • Numa nice c/ Old Spice
  • ******************
  • Posts: 1247
  • Respect: +248
    • Email
Re: Tatara safety razor
« Reply #76 on: June 21, 2019, 01:06:38 pm »
0
Convem salientar que o material enviado pela Tatara Razors se refere a pré-encomendas.

Enviado do meu SM-A510F através do Tapatalk
« Last Edit: June 22, 2019, 02:45:33 am by Migas72 »

Offline Zeri

  • Moderador Global
  • Trade Count: (+2)
  • Rocket Man
  • *
  • Posts: 5068
  • À descoberta...
  • Respect: +1902
    • Email
Re: Tatara safety razor
« Reply #77 on: June 21, 2019, 02:18:00 pm »
0
Convem referir que o material enviado pela Tatara Razors refere-se a pré-encomendas

Enviado do meu SM-A510F através do Tapatalk
Mesmo assim. Não deixa de ser um produto deles. Assim acaba-se por ir para outras máquinas /marcas...
Ainda no começo....mas já comecei. :)

Offline Migas72

  • Trade Count: (0)
  • Numa nice c/ Old Spice
  • ******************
  • Posts: 1247
  • Respect: +248
    • Email
Re: Tatara safety razor
« Reply #78 on: June 22, 2019, 02:53:46 am »
0
Mesmo assim. Não deixa de ser um produto deles. Assim acaba-se por ir para outras máquinas /marcas...
Eu já não tenho a menor dúvida de que a minha DE de eleição é a Tatara Masamune, após a ter experimentado. Mesmo assim, mantenho a curiosidade sobre o desempenho da Nodachi.

Enviado do meu SM-A510F através do Tapatalk


Offline Freewilie

  • Trade Count: (0)
  • Vigorosamente Floïd
  • *************
  • Posts: 621
  • Respect: +33
Re: Tatara safety razor
« Reply #79 on: June 23, 2019, 11:32:15 am »
0
Se é uma evolução da primeira e como é feita por engenheiros parto do pressuposto q terá melhor performance


Sent from my iPad using Tapatalk

Offline Zeri

  • Moderador Global
  • Trade Count: (+2)
  • Rocket Man
  • *
  • Posts: 5068
  • À descoberta...
  • Respect: +1902
    • Email
Re: Tatara safety razor
« Reply #80 on: June 23, 2019, 11:51:23 am »
0
Se é uma evolução da primeira e como é feita por engenheiros parto do pressuposto q terá melhor performance


Sent from my iPad using Tapatalk
O "Socas" também era "sinhor ingenheiro".... Hehehe
Ainda no começo....mas já comecei. :)

Offline Rotiv

  • Trade Count: (0)
  • Supermax Man
  • *******************
  • Posts: 1439
  • Respect: +485
    • Email
Re: Tatara safety razor
« Reply #81 on: June 28, 2019, 11:24:05 am »
0
Aqui está mais um produto português.

Este é o pincel Tatara fabricado pela Semogue.

Um cabo a condizer com a Masamume mate conta com um pêlo texugo finest 2 banda foi a escolha da Tatara para o primeiro pincel.

Têm um nó de 24mm e um comprimento de 50mm. 
Têm tudo para funcionar bem.
Boa apresentação e boa qualidade de construção.

Está a um preço de 109€.

No fundo têm gravado o nome da marca e o fabricante.

Ainda não o testei mas pelas características deve ser muito parecido ao TSN 2018, ou seja, um excelente pincel. (Image removed from quote.)(Image removed from quote.)(Image removed from quote.)(Image removed from quote.)(Image removed from quote.)

Enviado do meu SM-C115 através do Tapatalk
É bastante feio o pincel, ao contrário da Masamune. Mas enfim, gostos não se discutem.


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Offline giova1949

  • Trade Count: (0)
  • Maçarico
  • *
  • Posts: 1
  • Respect: +1
    • Email
Re: Tatara safety razor
« Reply #82 on: July 03, 2019, 01:49:31 pm »
+1
Dos afeitados con la Nodachi: primeras impresiones.
Accesorios de soporte: jabón Nuacre Blue Pannacrema, Simpsons Chubby 2 Synt (por lo general prefiero las tasas, pero este sintético es realmente excelente), hojas de plumas amarillas y Perma-sharp.
1) (con Feather blade, que no me gusta y generalmente no uso, pero como estas cuchillas están incluidas en el paquete, me pareció correcto probarlas)
La maquinilla de afeitar está muy bien trabajada y también me gusta el tipo de acabado que eligieron, que debería ser muy duradero. Por supuesto, el Timeless en acero pulido, en comparación, brilla y hace su maldita figura, pero a la larga creo que tendré que pulirlo de nuevo. No creo que los Nodachi tengan estos problemas. El peso total (120 gr.) No se siente (o al menos no lo siento) gracias a un excelente equilibrio general. Me gusta el mango y está "afinado" a la cabeza de la maquinilla de afeitar, y no se desliza incluso con las manos manchadas con jabón.
Pero llegamos a la prueba (barba de dos días): al principio soy un poco cauteloso, no tanto por la navaja como por Feather, y lo hago bien porque esta navaja no es tan suave como los dos hermanos que la precedieron (para escuchar los diversos comentarios, porque no los tenía), y el afeitado es efectivo y natural (en el sentido de que es fácil encontrar el ángulo correcto) en cada parte de la cara. Cabello, contrapelo, oblicuo y algunos retoques que quizás ni siquiera necesites, pero cuando pruebo una nueva maquinilla de afeitar o una cuchilla siempre voy al máximo, quiero un cuero súper suave, cueste lo que cueste. Al final me encontré con una pequeña pizca de sangre (que para mí con la pluma es la norma), pero nada anormal, y una piel muy bonita y suave. El afeitado se realizó a las 8 am y a las 8 pm la cara todavía estaba en perfecto estado, en el sentido de que si tenía que salir por la noche para irme a casa tarde, no debería haber afeitado otra vez, eso estaba bien, y la mañana siguiente La barba había crecido tan poco que no valía la pena afeitarse de nuevo. Tanto es así que esperé el segundo día también para el segundo afeitado.

Segundo afeitado (7 de la mañana, con Perma Sharp): bueno, la segunda vez fue incluso mejor. El afeitado fue suave y uniforme, y con total seguridad (gracias también a Perma-Sharp), y al final fui igual de suave, y ahora son casi las 7 pm y todavía me siento tan suave como mi pluma (pero sin alfileres de sangre).
Las próximas cuchillas serán Kai y Polsilver.
La maquinilla de afeitar funciona bien, y por ahora la supera a la par con el peine abierto Timeless SS 0.95. En comparación con el Timeless, me gusta la diferente distribución del peso (a veces me parece que la T. es un poco pesada). Ciertamente, el acero pulido de la T. completado por un corcho festoneado es de una belleza única (para mí). Pero eso también me gusta, aunque sea menos pintoresco. Lo que perdemos es el Blackbird O.C., que es menos suave y un poco áspero (sin ser más efectivo) con respecto tanto a Nodachi como a T.
Giovanni

Offline ischiapp

  • Trade Count: (0)
  • Lucky Tiger
  • **********************
  • Posts: 2166
  • True BBS
  • Respect: +1923
    • Pierpaolo's G+
    • Email
[Review] Tatara Razors Masamune Dark Edition
« Reply #83 on: March 28, 2021, 03:39:46 pm »
0
I love Masamune.
Tatara Razors in Dark Edition is a beauty.

Here my review.
https://tinyurl.com/MasamuneDark
Onde há um grande desejo, não pode haver grande dificuldade - Maquiavel
O tradutor fala por mim. Saudações de Ischia, Pierpaolo @ ischiapp.blogspot.com

Offline ischiapp

  • Trade Count: (0)
  • Lucky Tiger
  • **********************
  • Posts: 2166
  • True BBS
  • Respect: +1923
    • Pierpaolo's G+
    • Email
[Review] Tatara Razors Masamune Neutral Dark Edition
« Reply #84 on: March 31, 2021, 07:13:31 pm »
0
Today, Masamune Neutral.
Here the details.
https://tinyurl.com/TataraMasamuneNeutral
Onde há um grande desejo, não pode haver grande dificuldade - Maquiavel
O tradutor fala por mim. Saudações de Ischia, Pierpaolo @ ischiapp.blogspot.com

 

SimplePortal 2.3.5 © 2008-2012, SimplePortal