1.- Características:
Marca: Morris & Forndran
Modelo: stubby 2XL Butterscotch Super Badger
Pelo: Super Badger 3 bandas
Altura de pelo: 47mm.
Altura del mango: 45 mm
Altura total: 92mm.
Diámetro del nudo: 28mm.
Material del mango: Resina.
2.- Tamaño: Para mi tiene el tamaño perfecto, aunque parezca una brocha grande es un juguete el mango es mas pequeño que el de la Chubby 2 de Simpson, yo no tengo las manos grandes por lo tanto es ideal para mi.
3.- Precio:
Me costo algo mas barata que lo que vale ahora una Chubby Best Badger, dentro de lo ( malo ) me parece buen precio.
4.- Embalaje/Presentación:
Tipica de Sabini, brocha envuelta en papel de burbujas : pero no importante es lo de dentro.
5.- Calidad:
Estas brochas para mi son de calidad maxima, no le doy el 10 para no parecer talibán jeje.
6.- Densidad:
un nudo con una densidad bestial, algo mas que la Chubby DE Simpson..
una comparacion con la 3XL M&F ( Rooney ) Heritage.
7.- Rigidez:
tiene una rigidez alta para ser una tres bandas, debido a su densidad y tamaño de loft.
8.- Suavidad en las puntas:
Puntas suaves y mejorando en cada uso, del primero hasta el 4 ha mejorado mucho y mas que lo seguira haciendo seguramente, me recuerda al Best de Simpson ( de los buenos lotes )
10.- Capacidad de generar espuma:
yo espumo en la cara exclusivamente, a mi me resulta muy facil hacer mucha espuma con estas brochas, ya que son mi tamaño favorito, tengo unas cuantas y las conozco bien, esta es una killer que de defiende con cremas muy bien y con jabones duros es una maravilla.
11.- Opiniones y conclusiones:
Una super brocha creada por un genio, es la primera que tengo con este pelo de Sabini y me ha sorprendido muy gratamente.
Espero que os guste la revision