Pues lo he probado esta misma mañana, caballeros...
Por supuesto, la brocha ha sido una LE BC, Mistura en concreto. EJ DE89L/Feather.
La textura del jabón es densa, lo que me hace pensar que durará un montón, como ya adelanté.
La carga de la brocha es muy fácil. Una vez escurrida, coge el jabón enseguida y en cantidad. Pensemos en MdC, algo parecido. De hecho, al cargar bastante jabón, he tenido que trabajarlo un poco más e ir añadiendo un poco de agua. Al final (en brevísimo tiempo), una espuma densa, brillante, protectora... y de un color marfil! No es blanca, blanca: al principio pensaba que iba a salir como el jabón, color chocolate...
Me ha parecido que es más fácil de espumar que otros jabones de Manuel que tengo. Una maravilla, ciertamente, que lo sitúa en el mismo nivel de facilidad que el citado MdC o el DR Harris Arlington, por ejemplo.
La sensación en la cara es muy agradable. El olor está muy bien conseguido: una mezcla entre la base de vainilla y el olor punzante de la pimienta (negra?). Creo que será un jabón muy apropiado para meses más fríos, sin que eso signifique que no se pueda usar en verano (estamos teniendo 38º C en Madrid...). Simplemente es mi preferencia, claro está.
El deslizamiento de la cuchilla es, como resulta habitual con Jabonman, excelente, con el plus de protección y acolchamiento que he notado en este (el karité?). La piel ha quedado suave e hidratada, sin reacciones de ningún tipo en este primer uso. Un poco (bueno, mucho...) de Floid Blue y... ¡como un señor!
Bien, son unas primeras impresiones nada más. Habrá que seguir probándolo y viendo la opinión de otros compañeros, pero creo que Manuel "lo ha clavado", una vez más. Esta LE es lo que debe ser: un excelente jabón, exclusivo y diferente!
Esperar es agónico, ya lo sé, compañeros, pero el premio será mayor!!!!
Un saludo a todos!